ÑAM ÑAM

Se acaba la temporada y como cada año el último partido lo queremos jugar todos juntos con una comilona y baile . Si algún objetivo tiene este club, por encima de todos, es el de unir a las personas a través de nuestro deporte.

Y por esta razón os invitamos a pasar una gran velada todos juntos, con cena, actividades, música, y baile. El sábado 31 de mayo a las 20:00h os esperamos a todos en el CEIP Ernest Lluch. Allí podremos jugar partido de baloncesto, hacer 1×1, 3×3, 5×5, KO’s, 21’s, chicos contra chicas, padres contra hijos (si se atreve algún hijo) y, en definitiva, disfrutar del baloncesto.

Seguidamente, nos deleitaremos con una gran cena, digna de cualquier restaurante 3 estrellas (desde 6.25) de la guía Michelín. El menú estará compuesto por:

• Aperitivos

• Plato combinado (tortilla de patatas, butifarra y croquetas)

• Refrescos , cerveza y agua

• Helado de postre

Y para acabar la velada, más baloncesto, para los más deportistas y para los más marchosos …… música y baile hasta que nos cansemos o nos eche la policía. Podéis reservar vuestro ticket consumición (8€) a los entrenadores o en la oficina en los horarios habituales. Para los campeones de 5 años o menos, el ticket 6€.

Os esperamos!!!

La Junta CB ABRERA

Ver documento: CenaCBAbrera