Pequeñas grandes personas

El Cadet Vermell se proclama campeón de liga a falta de 3 jornadas para la finalización de la temporada

La jornada pasada el equipo, aun y llevar el partido a la prorroga, había perdido de 5 en la pista del segundo clasificado; no pudiendo completar la proeza de proclamarse campeones imbatidos a falta de 4 jornadas. Si consiguió tener el average a favor, ya que aquí en casa, nuestros chicos se impusieron por 13 puntos de diferencia. Es por ello que solo con una victoria mas el equipo se proclamaría campeón.

El equipo jugaba en casa y se palpaba en el ambiente que no era un partido cualquiera, sino el partido que  podía recompensar la espectacular temporada que los chavales están realizando. Se notaba la tensión y el nerviosismo, tanto en los jugadores, como en el cuerpo tecnico. Incluso en la grada, donde los padres animaban incluso con trompetas, expectantes de esa victoria. Unos padres que una vez mas animaron en masa; y es que no ha habido partido en que no lo hayan hecho, siendo superiores en numero incluso como visitantes. Es por ello que este triunfo también es suyo; de nuestros «hooligans» particulares.

El partido empezaba mostrando que el equipo no iba a cambiar hoy su filosofía, por mas especial que fuera la situación. Así pues, fieles a su estilo, salieron con gran intensidad defensiva; presionando el balón en cada posesión del equipo rival. Fruto de ello, el equipo consiguió recuperar varios balones y transformarlos en rápidas contras con las que conseguíamos coger las primeras ventajas. Si se notaron mas los nervios en la efectividad a la hora de meter canasta en el juego estático. Un juego estático en el que se notaba  que nadie quería cometer errores, situación que se traducía en un juego mas lento de lo habitual. El equipo llego al descanso con 14 puntos de ventaja. Durante el tercer cuarto nada cambio y se mantuvo la diferencia llegando al último cuarto con 15 puntos de diferencia. En los últimos minutos el equipo se veía, por fin, con el objetivo cumplido. Lo cual llevo a la desaparición de toda la tensión que había habido hasta ahí. Fueron los mejores minutos de juego del equipo llegando, incluso, a ampliar la diferencia hasta los 23 puntos finales. Victoria y campeones!!!!

A falta de 1 minuto para el final, los padres ayudaron a que los jugadores se creyeran lo que habían logrado; desplegando una enorme pancarta con un mensaje claro «CAMPEONES!!!»

Tras el pitido final un estallido de alegría invadió la pista y la grada, en forma de saltos y abrazos. Después de saludar al rival el todos nos unimos en un corro en el centro de la pista y llego el momento mágico. Mientras saltábamos y girábamos juntos, se cantaba eso que todos quieren cantar; pero que pocos pueden conseguir. «CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE, OE, OEEEEE!!»

Lo logramos!!!!

Tanto a Adrian Urgell, como 2º entrenador de este equipazo, como a mí; solo nos queda agradecer a estos chavales la temporada que se han marcado. Y es que, con su entrega, han hecho de nuestro trabajo un paseo. Hacer mención también a los Cadets Blancs que asiduamente, tanto en entrenos como en partidos, han ayudado a lograr esto. Diego, Ivan, Miguel, Josep, Marc, Nestor y Carlos; GRACIAS Y ENHORABUENA!!! En mayor o menor medida, esto también es vuestro!!

Por último, ya que esto quedará para el recuerdo, mencionar uno a uno a estos 11 jugadorazos a los que hemos tenido el placer de llevar esta temporada.

4.- Jordi Garcia

6.- Marc Martinez

7.- Gerard Garcia

9.- Sergi Martinez

10.- Andreu Almena

11.- Adrian Casas

12.- Didac Castro

13.- Leon Auer

14.- Izan Millaret

17.- Jesus Gonzalez

18.- Antonio Gonzalo

 FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!

 Firmado;

 Jaume A. Pallarol (Orgulloso entrenador de estas pequeñas grandes personas)